MADRUGADORES

HORARIO DEL SERVICIO: MAÑANAS de 7:30 a 9:00 horas.

DESTINATARIOS DEL SERVICIO: Alumnado matriculado en el CEIP Miguel Hernández (Excluidos el alumnado de 2 años por estar en aulas separadas de nuestro edificio principal.)


INSCRIPCIONES O SOLICITUD DE USO: 
La utilización del Servicio de Madrugadores podrá ser fijo mensual, en días alternos o en días sueltos. Para ello se debe rellenar un impreso (disponible en este enlace)  y entregarlo en Secretaría la primera vez que se haga uso del servicio. Para realizar un uso esporádico hay que notificarlo por teléfono o por escrito, con una antelación mínima de un día, a la responsable.


ABONO DEL SERVICIO: 
Se realizará en efectivo a la monitora, de forma semanal, o justo antes del uso del servicio, si se trata de días sueltos. Se ruega traer el importe justo.

CUOTAS aprobadas en el Consejo Escolar:

  • De 7:30 a 9:00 horas ………………………. 1, 50  euros.
  • De 8:00 a 9:00 horas……………………….. 1  euro.
  • DE 8:30 a 9:00 horas……………………….. 0,50 euro.
  • Desayuno……………………………………. 1 euro.  (No se puede traer desayuno de fuera)

Cada familia que se acoja a este servicio podrá combinar a su necesidad las opciones anteriores.

INSTALACIONES: Comedor Escolar.

SERVICIO DE DESAYUNO: En función de la demanda del usuario a la responsable del servicio.

RESPONSABLE: Margarita Tabasco Pérez (Secretaria).

MONITORA: Sylvia Ortiz Magrá.

OBSERVACIONES:
El Servicio de cuidado y atención de alumnado en horario extraescolar está contemplado en el horario general del Centro y aprobado por la Consejería de Educación. Es un Servicio complementario que trata de favorecer el cuidado del  alumnado en aquellas circunstancias que requieran conciliar la vida laboral y familiar.  El número máximo de plazas ofertadas son 15.

IMPORTANTE: Por la propia seguridad y control del alumnado usuario deberá ser acompañado hasta que la monitora recoja al alumno/a en la entrada principal. Las entradas  se efectuarán en tres turnos: 7:30, 8:00 y 8:30 horas. En caso de dudas sobre el Servicio de Madrugadores podéis llamar al Centro 942860997 o preguntar en Secretaría.

No hay comentarios: